¿Qué hacemos con Instituciones y Maestros?

Forjando Ciberseguridad con instituciones y maestros tiene un completo plan de prevención y promoción a través de cifras, datos y hechos de alto impacto.

La inteligencia conseguida mediante la obtención de información en fuentes abiertas (OSINT, Open Source Intelligence) se ha convertido en una las más importantes disciplinas de la inteligencia por derecho propio. Y para hacer frente a casos de Cyberbullying, Sexting y Grooming nos valemos de los mejores Hackers y Psicólogos para hacer investigaciones de alto nivel que frenen el malestar emocional derivado de estas problemáticas y otras de similar alcance.

Hoy en día 1 de cada 4 niños o adolescentes sufre de ciberacoso y 7 de los 17 factores para el suicidio están asociados al acoso (ciberacoso) según la OMS, por eso, ayudando a mejorar el perfil de riesgo de instituciones educativas y compañías por medio de charlas de Cyberbullying, Grooming, Sexting, Bullying de gran impacto y altamente prácticas. En la prevención ayudamos con nuestro equipo voluntario de Hackers, Psicólogos, Ingenieros, Padres, y Abogados lo hacemos con maestros, estudiantes y papás.

Los mejores Hackers Éticos hacen parte de nuestro equipo y ayudan constantemente a solucionar problemáticas derivadas de Cyberbullying, Sexting y Grooming, con diversas técnicas y el fin de intervenir post, haters, fotos o videos que circulan con o sin autorización del afectado un grave problema social que afecta a niños, niñas y jóvenes en el mundo entero.

Brindamos ayuda de telepsicología con acompañamiento personalizado y seguimientos  individuales ante situaciones que generan malestar emocional en niños, niñas y adolescentes ante graves problemáticas como el Ciberbullying, Bullying, Sexting y Grooming, problemática en crecimiento en el mundo entero.

Para aquellos acosadores que utilizan las redes sociales para realizar conductas indebidas, Internet deben saber que esto ya no es un terreno inhóspito de responsabilidad, siendo las leyes cada vez más conscientes de ello y tratan de sancionar dicha conducta por ello nuestro equipo de voluntarios jurídicos estarán listos a ayudarte si tienes situaciones de Cyberbullying, Bullying, Sexting o Grooming que quieras denunciar.

¿Qué hacemos con Padres, Niños, Niñas y Adolescentes?

Forjando Ciberseguridad con NNA mediante casos prácticos aborda problemáticas y enseña sobre el respeto por los demás y la vida.

Charla, Un caso de sextorsión, grooming y suicidio.

Charla, El cyberbullying ¿es virtual?

Charla, ¿ Cómo prevenir el bullying y cómo detectarlo a tiempo?

Charla, Manejo de las emociones

Charla, Manejo adecuado de datos personales de empleados, estudiantes, etc