¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Estamos forjando Ciberseguridad

Hay fotos o videos tuyos en Internet con contenido explícito que te preocupe (Sexting)

Sospechas que un menor ha sido engañado y vulnerado por un adulto por computador o teléfono móvil (Grooming)

Recibes amenazas o insultos en Redes Sociales y/o Mensajería Instantanea (Cyberbullying)

Te han robado la cuenta de Redes Sociales o E-mail y ahora te intimidan y/o extorsionan (Hackeado)

Necesitas asesoría Psicológica o capacitaciones para jóvenes o padres (Talleres)

Somos un grupo de personas que se unieron alrededor de preocupaciones comunes, el Sexting (sextorsión), Cyberbullying (ciberacoso), Grooming, conectándose con el fin de transmitir sin ánimo de lucro una sola idea “tener una sociedad digital más segura mediante la Prevención, Detección, Tipificación y Actuación (PDTA) frente al uso adecuado de las TIC’s“, llevando este modelo a quienes más lo necesitan, los Niños, Niñas y Adolescentes (NNA), estando presentes con el resto de voluntarios en jornadas de concienciación en colegios, empresas y colaborando en congresos sobre Ciberseguridad, Psicología o donde podamos aportar.

MisionVision-2

Nuestra Misión

Tener una sociedad digital más segura mediante la información, Educación, Prevención y Concientización del uso adecuado de las Tecnologías de la Información.

MisionVision-1

Nuestra Visión

Ser reconocidos en los próximos años como referente nacional e internacional como la institución que ha aportado con impacto positivo en niños, niñas y adolescentes.

¿DESEAS AYUDAR, PATROCINAR O DONAR ?

Cada año tenemos cientos de casos, millones de niños y niñas requieren de nuestra ayuda para prevenir el abuso y el maltrato escolar. Con tu ayuda podemos seguir avanzando en este que es nuestro propósito.

Si necesitas ayuda como individuo o grupo en alguno de nuestros programas de apoyo Cibernético, Psicológico o Jurídico, COMÉNTANOS TU CASO

Si quieres apoyar con conocimientos o experiencias que sean útiles a los demás son bienvenidos a ser parte del equipo como Voluntarios

Instituciones o compañías que deseen ser parte de este proyecto con patrocinios y ayuden a multiplicar el mensaje pueden hacerlo patrocinando

Desde $25.000/mes puedes convertirte en Padrino de muchos NNA afectados por Cyberbullying (Ciberacoso), Sexting y Grooming y otros similares.

Donación Abierta

Donación Única

Donación Recurrente

FORJANDO PRESENTE EN INSTITUCIONES